Muchas cafeterías y restaurantes pasan por alto o ignoran por completo la categoría de 'padres con niños', perdiendo así muchos clientes potenciales en el proceso.
Si quieres que tu establecimiento se convierta en un lugar favorito para padres con niños, en primer lugar, deshazte de cualquier estereotipo que sugiera que este grupo no tiene dinero y, por lo tanto, no vale la pena la atención.
Dos padres y un niño representan al menos 2.5 clientes, a menudo 2.75 e incluso un total de 3. Solo observa lo que los padres ordenan para sus hijos para ver esto en acción. Comprende que si los padres con un niño se sienten incómodos en algún lugar, es muy poco probable que regresen, incluso sin su hijo. En otras palabras, al no crear un ambiente acogedor para los visitantes con niños en tu cafetería o restaurante, es probable que te excluyas de la lista de lugares potenciales para tales clientes. Esto tiene un impacto profundamente negativo en la promoción del restaurante o cafetería que posees.
Hemos profundizado en este tipo de cliente único, los padres con niños, en un artículo especializado donde discutimos estrategias para atraer nuevos clientes a cafeterías y restaurantes."